8

Desinflamar el colon y el estómago.

El colon es la última porción del aparato digestivo, es esencial en la expulsión de desechos del organismo. En ocasiones, factores como la proliferación de ciertas bacterias y la ingestión de alimentos que son muy condimentados, salados o picantes pueden afectarlo.

Cuando tenemos el estómago inflamado es bastante probable que esté problema puede deberse a una serie de factores muy complejos, en la mayoría de los casos suele tratarse del colon inflamado, o por estreñimiento.

En este artículo te mostramos una receta que te ayudará a flojar intestinos, mejorar el estreñimiento y limpiar el color.

El ingrediente proncipal de esta receta es el aloe vera. Gracias a sus propiedades laxantes el gel de aloe vera puede ser un gran aliado a la hora de depurar el colon. También es importante mantenerse bien hidratado para favorecer la expulsión de las heces

Remedio natural para la indigestión, desinflamar el estómago y limpiar el colon.

Ingredientes:

• 1 papaya picada.

• 1 penca de áloe vera.

• 1 cucharada de chia

• 1 bolsita de té verde.

• 2 tazas de agua de agua.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debemos hacer es colocar el agua en una olla, luego la llevamos a la estufa a fuego medio y cuando comience a hervir le añadimos el té verde para hacer una infusión. Ahora, dejamos reposar durante 15 minutos y pasado el tiempo de espera la vertemos en la licuadora junto a los demás ingredientes. A la penca de aloe vera le sacamos el gel y también lo ponemos en la licuadora.

Una vez licuado, nuestra bebida esta lista para consumir. Toma esta bebida recién preparada, para mejores resultados tómala en la noche o en horario de la mañana.

conexiondemujer.com

8 comentarios

  1. Me gusta mucho esta página, porque tiene consejos muy buenos, que nos ayudan a tener una mejor vida. Gracias.

    • Muy exelente informacion y muy benefisiosa.

  2. Y por cuántos días se debe tomar el jugo?

  3. Hola gracias por este articulo padezco de problemas del colon por esi me interesa tanto estos articulos me gustaria saber como debo tomarlo y por cuanto tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *