Batido de ciruela, avena y linaza una potente combinación que da energía y te ayuda a perder peso.
Varias investigaciones han demostrado que las personas que no desayunan tienden a sufrir más sobrepeso, por esto es muy importante que cuando vallamos a desayunar lo hagamos con alimentos que nos proporcione energía pero sobre todo que nos mantengan en un peso saludable.
Este batido de ciruelas pasas, linaza y avena es un desayuno completo para tomar en la hora del desayuno y sobre todo si necesitas perder peso.
La ciruela pasa son conocidas por tener un alto contenido de fibra dietética y la capacidad de prevenir o aliviar el estreñimiento.
La avena es baja en calorías y alta en fibra lo que hace una buena combinación que favorece la perdida de peso.
Las semillas de lino son altas en calorías, sin embargo, contienen fibra y grasas omega-3, que pueden ayudarle a controlar su apetito para que pueda permanecer dentro de sus calorías diarias recomendadas para la pérdida de peso
Batido de avena, linaza y ciruelas
Ingredientes
• 300 ml de yogur bajo en grasa
• 2 cucharadas de avena
• 1 cucharadita de linaza molida
• 6 ciruelas pasas sin semillas
Preparación:
Mezcle todos los ingredientes en una licuadora por varios minutos, recuerde que para trituras bien las ciruelas debe esperar de 5 a 10 minutos, para que quede todo bien mezclado. Si desea puede echarle un poco de agua para que no quede muy espeso el batido.
Tome este batido de desayuno todos los días y los resultados le sorprenderán.
Prueben tambiem el li uado de papaya avena y canela en leche o agua sabe delicioso