2

Aloe vera para gastritis y úlceras

La gastritis es una enfermedad que es cada día más común en la población, puede ocurrir de repente, o presentarse lentamente con el tiempo. En algunos casos, la gastritis puede producir úlceras y un mayor riesgo de sufrir cáncer de estómago. No obstante, para la mayoría de las personas la gastritis no es grave y mejora rápidamente con el tratamiento.

Algunos síntomas de la gastritis

• Dolor abdominal.
• Náuseas y vómitos.
• Acidez de estómago.
• Aerofagia.
•  Perdidade apetito.

Existen muchos tratamientos farmacéutico que ayudan a mejorar esta enfermedad pero algunos son bastante caro y lamentablemente no todo pueden pagarlo. Por eso en este artículo queremos darte una alternativa natural a tú problema.

Gracias al compuesto llamado mucílagos, el áloe vera tiene propiedades que ayudan a combatir las úlceras, la acidez y la gastritis. Este compuesto ayuda a recubrir la mucosa gástrica, protegiendo así la pared estomacal, y disminuyendo los síntomas de la acidez. En la próxima receta te mostramos como preparar este potente remedio para tratar la gastritis y las úlceras estomacales.

Para preparar este remedio necesitarás:

• 1 cucharada de miel

• 1 taza de agua

• 1 pedazo del cristal de sábila (sin la secreción amarillenta)

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora. Tómalo recién hecho, por lo que siempre debes preparar poca cantidad para que siempre tengas jugo fresco.

Puedes tomar este batido 3 veces al día. De preferencia, antes de las comidas principales.

Debes evitar comer condimentos irritantes, picantes o alimentos muy calientes durante ese periodo. Si llevas una dieta equilibrada y evitas estos alimentos que te acabo de mencionar, te vas a aliviar.

conexiondemujer.com

2 comentarios

  1. Muy buena receta mi esposo lo hizo.gracias.

  2. Gracias por tan importante información bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *