0

Jamás lo pensé

La semilla de aguacate para el cabello es perfecta para dejarlo brillante, nutrido y con mucha vida. También sirve para hacer desaparecer la caspa y dar una hidratación extra al cuero cabelludo, gracias a la acción de sus beneficiosas grasas que aumentan su humedad natural y evitan las alteraciones, impidiendo el crecimiento de hongos, una de las causas de múltiples problemas capilares. pero lo mejor de esto es que puede hcer desaparecer las canas con esta semilla que es tan faxil de conseguir.

La semilla de aguacate para teñir el cabello. Pueden ser la mascarilla, acondicionador o en polvo. Y para ello podemos triturar la semilla de aguacate, rayar o hervir.

• Rayaremos la semilla cruda con un cuchillo, tallador o pela patatas. A continuación se mezcla con aceite de ricino y se deja macerar un día.

• Aplicamos la mezcla frotando en la raíz capilar del cuero cabelludo y tapamos con una bolsa de plástico. Dejándola actuar sobre una hora.

•Luego lavamos bien para evitar que queden residuos. Con esto también conseguiremos más brillo en nuestro pelo. Te dejamos un Video que te muestr como hcerlo facilmemte.

 

conexiondemujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *