12

Mejora la vista

En el vídeo más abajo te mostramos como se prepara la receta 👇👇👇

Los médicos oftalmólogos rusos han descubierto una forma natural de visión sin operaciones basadas en el aloe vera. La visión es de suma importancia para el ser humano, ya que es necesaria para muchas de las tareas diarias, por lo que sin la visión las tareas de la vida son muy difíciles. Ahora le diremos la maravillosa manera en que los médicos rusos prometen curar sus ojos naturalmente sin operar de una manera muy rápida.

Este médico es un especialista en ojos graduado de la Universidad de Moscú en 1897. Este médico en 1922 se encargo donde aseguraba la sustancia en la sábila ayudaba a mejorar la visión en los hombres. La sábila posee una sustancias denominadas estimulinas biógenas, que también son reconocidas como bioestimulinas o estimulinas que son las que las encargadas de producir una excitación sobre los glóbulos blancos y favorecían la fagocitosis. en el siguiente video te mostramos como se hace.

conexiondemujer.com

12 comentarios

  1. Para mi el áloe vera es magnífico, lo utilizo como antiflamatorio para la acidez estomacal y ahora veo su uso en los ojos, Gracias por la informacion

  2. Bendiciones a todos quienes hicieron posible compartir en las redes sociales, las virtudes curativas de la sábila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *