5

Coloca limones en tu cocina

Los expertos consideran que los limones son las fruta más saludable del planeta, ya que tienen gran cantidad de minerales, vitaminas y otros nutrientes, que le aportan propiedades medicinales y lo convierten en un excelente remedio natural para cuidar de nuestra salud.

El limón contiene ácidos muy potentes a la hora de combatir ciertos padecimientos como el colesterol, la gripe, los dolores y los calambres, etc. Combate los gérmenes, los virus, y las bacterias; y además protege la piel gracias a su naturaleza alcalina, y también son buenas para el pelo y el corazón.

Sin embargo, no todo el mundo sabe que los limones son muy efectivos para deshacerse de los malos olores de la cocina, así como de los gérmenes y las bacterias que habitualmente habitan en las superficies de ésta.

Este sencillo truco te ayudará a explotar estas propiedades de los limones para que los puedas utilizar en tu cocina:

Lo primero que debes hacer es cortar un limón en 4 partes, pero sin llegar final, de manera que se queden unidas. A continuación, échale un poquito de sal por encima y déjalo en la cocina.

Una de las cosas más interesantes de este truco es que de esta forma podrás reducir el uso de productos químicos que dañan el ambiente y la salud de las personas, neutralizarás los olores y además obtendrás un olor refrescante y cítrico.

Otro truco con limones que puedes usar en tu cocina es coger 3 limones, exprimirlos, y mezclarlos con un poco de sal y jabón. Introduce la mezcla en una botella de agua y ¡tendrás un desinfectante natural para acabar con las bacterias de tu cocina!

conexiondemujer.com

5 comentarios

  1. El limón es la mejor planta del mundo en cuanto a su alcalinidad…y exelente para mejorar el sistema cardiovascular

  2. Muchas gracias por estos sabios consejos q son muy importantes , gracias a esta página nos ayudan a mejorar nuestra salud .r

  3. Me gusta mucho todo lo q pones y sobre todo la receta de la hoja de laurel con moneda a dentro de un vaso de cristal para la suerte y halejar el mal gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *