2

Lava tu rostro con el aceite de coco

Loading...

Dentro de los mejores aceites naturales para con beneficios para el rostro está el aceite de coco para la cara es uno de los más populares gracias a sus numerosas cualidades beneficiosas. Sus componentes, altamente nutritivos e hidratantes, tienen efectos medicinales y cosméticos que resultarán muy positivos para tu cutis.

Además, es un excelente aliado para el tratamiento del cabello castigado y para la piel de todo el cuerpo, en general.

Descubre las 12 formas en las que este aceite esencial te ayuda a cuidar tu rostro.

Los 12 beneficios del aceite de coco para la cara

Cargando...

1. Es un potente hidratante. Su elevado contenido en ácidos grasos, vitamina E y K y ácido láurico lo convierten en un excelente hidratante facial que, además, nutre en profundidad la piel del rostro y le aporta luminosidad.

2. Regula la producción de grasa. ¿Un mismo producto para solucionar la falta de hidratación y también del exceso de sebo? Sí, es una de las maravillas de aplicar aceite de coco en la cara. Su fórmula restablece el pH neutro de pla piel, con lo que se consigue una regulación de la grasa y se evita el exceso de sebo.

3. Combate el acné y las infecciones. También tiene propiedades antimicrobianas, antibióticas y antiinflamatorias, por lo que resulta beneficioso para tratar el acné y otras infecciones de la piel, como los eccemas o la dermatitis atópica. No obstante, ten en cuenta que este aceite es comedogénico, puede no funcionar bien en todas las personas con acné.

4. Previene el envejecimiento prematuro. Otro de los beneficios del aceite de coco para la cara es que contribuye a suavizar los signos del envejecimiento. La vitamina E y los antioxidantes presentes en su formulación combaten los radicales libres, causantes de las arrugas de expresión.

5. Aporta elasticidad y flexibilidad. Preserva el colágeno y la elastina, dando como resultado una piel más elástica y flexible.

Please follow and like us:

conexiondemujer.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *