0

Cómo desinflamar la próstata naturalmente

La inflamación de la próstata se conoce médicamente como prostatits y se estima que afecta al menos a la mitad de todos los hombres en algún momento de su vida. ¿Es posible desinflamar la próstata de forma natural?

Los expertos indican que sí es posible y lo único que hay que hacer es cambiar algunos hábitos y empezar a incluir a tu comida una alimentacion más sana como algunas frutas y vegetales que te mencionaremos aqui.

El tomate. Se aconseja comer alimentos con una gran cantidad de licopeno y capsaicina como el tomate porque estas sustancias son potentes antioxidantes.

Espinacas. Un estudio liderado por el epidemiólogo genético John Witte de la Universidad de California, indica que comer varias porciones de espinacas y otras verduras de hoja verde a la semana, reduce la inflamación de la próstata y evita el cáncer.

Té verde. Investigadores en California demostraron que aquellos hombres que beben té verde al menos una vez al día tienen menos inflamación del tejido prostático y tienen niveles de antígeno específico de próstata más bajos.

Frutas. Particularmente se recomienda comer sandía, guayaba y papaya, ya que contienen licopeno, vitamina A y C, los cuales frenan el
deterioro de la próstata y evitan la inflamación de forma natural.

También te dejamos una receta en el video más abajo para desinflamar la próstata.

También te puede gustar batido de avena, limón y manzana para perder tallas sin parar.   

conexiondemujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *