2

Un champú simple que hará que tu cabello crezca sin parar

El cabello, especialmente en las mujeres, es uno de los elementos más destacados de la belleza. Sin embargo, como lo tratamos constantemente con calor, incluido el alisado, el rizado, el teñido, el secado, la calidad de nuestro cabello se reduce significativamente y se daña, se seca y tiene las puntas abiertas.

Afortunadamente, ¡hay un champú natural para el cabello que restaurará su brillo, volumen y salud en muy poco tiempo! La receta casera que ofrecemos hoy ofrece resultados fantásticos en un período muy corto. Es decir, después de un mes, tu cabello mejorará significativamente.

Este champú proporciona efectos notables para tu cabello, debido a sus ingredientes potentes y saludables. Es decir, sus compuestos contienen altas propiedades medicinales, por lo que su combinación simplemente hace milagros para el cabello y el cuero cabelludo .

Ortiga: la ortiga es uno de los remedios más eficientes para la salud del cuero cabelludo y el cabello. Estimula el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y, por lo tanto, acelera el crecimiento del cabello.

Aceite de ricino: este notable aceite es rico en vitamina E y ácido ricinoleico. Promueve un crecimiento saludable del cabello y, debido a sus potentes propiedades anti bacterianas y antifúngicas, previene la formación de caspa y la proliferación de bacterias en el cuero cabelludo.

Pantenol: el ácido pantoténico, o vitamina B5, promueve un cuero cabelludo saludable y estimula el proceso de regeneración de tu cabello.

Presta atención al próximo vídeo para que aprenda a preparar la receta

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR REMEDIO DE REMOLACHA PARA LOS QUISTE 

conexiondemujer.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *