2

Si lo mezclas 1 vez y aplicas de noche estarás muy agradecida conmigo

Hoy les traigo un truco que está llamando la atención de muchas mujeres en toda latinoamerica y extendiéndose a muchos otros países. Pero aunque las mujeres son las que le están dando un mayor uso, no hay excepción para que los hombres también lo hagan.

Para qué sirve la cebolla El uso de cebolla en la preparación de los alimentos aumenta el valor nutricional de la comida porque es muy rica en propiedades medicinales debido a los ingredientes funcionales que posee. Beneficios de la cebolla

1. Es buena para el corazón: Su ingesta diaria puede ayudarte a prevenir problemas en el corazón, como un ataque al corazón. La presencia de la quercetina es importante para evitar derrames e infarto de miocardio, cuando la persona ya tiene una edad más avanzada.

Además, disminuye las posibilidades de isquemia, protegiendo las arterias y mejorando la circulación sanguínea. Evita también la trombosis, actuando como vasodilatadora.

2. Es Antiinflamatoria: Cuando se asocian con las enzimas que forman parte del metabolismo, los flavonoides presentes en ella ayudan a mantener el organismo lejos de las inflamaciones, manteniendo la salud celular. Por otra parte, es ampliamente utilizada en la medicina natural para combatir el dolor de garganta y otros, teniendo también la influencia de la quercetina, que actúa en paralelo, por lo que es un poderoso remedio.

3. Reforzar la inmunidad: La quercetina es la responsable del fortalecimiento del sistema inmunológico, inhibiendo la acción de la histamina, fortaleciendo así el organismo, principalmente en personas alérgicas. El tracto gastrointestinal también se beneficia de su uso, mejora la inmunidad y la prevención de aparición de la enfermedad en el mismo, por lo que su funcionamiento se vuelve más eficiente.

En el siguiente vídeo te dejamos todos los detalles

conexiondemujer.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *