2

Plantas para regenerar los cartílagos de las rodillas

Loading...

Los cartílagos y rodillas son muy importante para la función correcta de la rodillas, cunado están lesionados inflamado o dañado puede causar síntomas como dolor y limitación del movimiento. También puede conducir a daños articulares y deformidad. Por estás razones tenemos que estar atento para evitar daños graves.

La buena noticia es que estudios científicos descubrieron que estas plantas son capaces de regenerar todas tus articulaciones estas plantas son salvia, romero y menta no es difícil de conseguir y lo mejor es natural.

El día de hoy queremos hablarte de uno de esos remedios naturales sumamente efectivo. Con estas hierbas podemos combatir el dolor en una de las articulaciones que más sufre, las rodillas. Puesto que esta es una de las articulaciones que más se usa, es lógico esperar que sea la que más desgastes sufra. Pero con el remedio que te mencionaremos a continuación podrás eliminar ese dolor.

Qué necesitaremos:

Cargando...

• Salvia (1 cucharada).

• Tomillo (1 cucharada).

• Romero (1 cucharada).

• Menta o hierbabuena (1 cucharada).

• Agua (1 litro).

Preparación y uso:

Para comenzar, deberás poner a calentar el agua hasta que llegue al punto de ebullición. Acto seguido, agregarás todas las hierbas antes mencionadas y las dejarás cocinar por 5 minutos más. Después, retiraremos la mezcla del fuego y la dejaremos reposar por 15 minutos. Finalmente, colarás la infusión y la meterás a la nevera.

Antes de tomar esta infusión, puedes agregarle un poco de miel si así lo deseas. De esta bebida tomarás 1 o 2 tazas al día, una en ayunas y la otra antes de dormir. Eso será suficiente para eliminar en poco tiempo el dolor en tus articulaciones.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *