4

No pierda tus riñones: Regenéralo de 2 a 18 meses con este remedio natural.

Los riñones son un par de órganos vitales que realizan varias funciones para mantener la sangre limpia y químicamente equilibrada.

La insuficiencia renal principalmente es causada por la mala alimentación y el consumo de toxinas a través de los lácteos o las carnes rojas como la de cerdo.

En las personas diabéticas, el exceso de azúcar también es una de las principales causas de que los riñones se dañen provocando una insuficiencia renal.

Pero no debes de preocuparte ya que en esta ocasión te brindaré un milagroso batido que es muy regenerativo y activa de nuevo los riñones eliminando la posibilidad de una diálisis.

Para quienes aún no lo saben la diálisis, es un estado crónico degenerativo el cual conlleva a que el tiempo de vida de una persona se acorte de manera desmesurada, dándole un equivalente a unos tres años de vida.

REMEDIOS PARA NO RECURRIR A DIÁLISIS

Ingredientes:

• Un pepino.

• Un chayote.

• Una calabacita.

• Un vaso con agua.

Preparación:

El pepino limpia el riñón y tienen propiedades diuréticas. La calabacita baja los niveles de creatinina en los riñones.

Picamos en pequeños trocitos el pepino con cascara y semillas, el chayote con cascara y la calabacita tierna con cascara.

Agregamos lo anterior a la la licuadora, agregamos el agua y licuamos bien.

Esta bebida la tomamos media hora antes del desayuno y media hora antes de la comida.

Esta terapia regenera los riñones de 2 a 18 meses. Adicional a esto podemos complementar esta terapia con extracto de hierba del sapo, 20 gotas 3 veces al día en medio vaso de agua.

conexiondemujer.com

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *