0

Receta para vientre flácido

Cargando...

A muchas mujeres con problema de vientre flácido le gustaría encontrar la forma de como eliminar ese problema que no la deja lucir bien.

Esa flacidez en la parte baja del abdomen que por más que hacemos ejercicio no se va tan fácilmente. El vientre caído puede deberse a distintos factores. En ocasiones se debe a que hemos bajado demasiado de peso en poco tiempo, o a que hemos dado a luz no hace mucho. Para eso te mostraremos algunos remedios caseros que cambiarán tu apariencia.

Aceite de coco

Este es una excelente opción para recuperar la elasticidad de la piel. Asimismo, la vuelve tersa y suave.

Cargando...

Aplícalo en la zona afectada después de la ducha y déjalo actuar por unos minutos, antes de vestirte.

Ya no te preocupes más por lucir tu abdomen y aplica estos remedios caseros para eliminar el vientre caído. Recuerda también hidratarte para que la apariencia de tu piel mejore.

Gel de aloe vera

El gel de sábila es muy recomendado como un poderoso cicatrizante para los tejidos de la piel, pero sus bondades también logran un efecto regenerativo y reafirmante.

Por ello, se recomienda obtener este gel directamente de la sábila y aplicarlo en el vientre después del baño, el tiempo en donde la piel queda más expuesta a recibir estas propiedades.

Finalmente, recuerda cuidar tu digestión de posibles inflamaciones o malestares abdominales, debido a una mala alimentación. Es importante llevar una dieta balanceada, rica en frutas, verduras, agua y proteínas.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *