0

Cabello LACIO en MINUTOS usando Bicabonato en tu Shampoo

Cargando...

Saber como alisar el cabello es uno de los secretos mejor guardados por miles de mujeres al rededor del mundo. La búsqueda sobre como tener el pelo lacio es uno de los temas más citados en los salones de belleza de todo el mundo. Y nuestro mundo es curioso, pues mientras algunas personas buscan hacer rulos o chinos en su cabello, otras buscan como tener el pelo liso. Es por ello que en este articulo te muestro como alisar el pelo, sin necesidad de tener que maltratarlo sometiéndolo a sesiones de calor.

1) Bicarbonato de sodio y vinagre: El bicarbonato de sodio tiene múltiples usos y el cabello también puede beneficiarse con este producto que no falta en ninguna casa.
Alisa tu cabello con la ayuda del bicarbonato de sodio y el vinagre.

El vinagre de sidra de manzana cumple al mismo tiempo la función de propiciar un crecimiento sano del cabello y equilibrar el pH natural evitando de esta manera infecciones en el cuero cabelludo.

Prepara una pasta con la cantidad de bicarbonato de sodio y agua suficiente como para cubrir tu cabello. Mójalo y aplica desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Cargando...

Deja actuar unos 10 minutos y lava con tu champú habitual.
Mezcla en un recipiente un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y luego enjuaga el cabello realizando un último enjuague con esta solución. Deja secar al natural sin usar secador de pelo.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *