4

Un huevo con vinagre

La diabetes es uno de los problemas de salud que millones de personas alrededor del mundo están sufriendo. existen muchas tratamientos químicos que pueden ayudarte pero también tenemos los remedios naturales como el que te presentamos en este articulo. Un simple huevo es ideal para controlar el azúcar en la sangre.

Cada vez que ingerimos alimentos los niveles de azúcar en nuestra sangre suben, pero si aprendemos a controlar los niveles de azúcar en la sangre podemos evitar la diabetes y si ya la padeces la podemos controlar. No es una tarea para nada sencilla y sobre todo para las personas que tienen diabetes tipo 2 o se resisten a la insulina.

RECETA NATURAL DEL HUEVO CON LIMÓN

Los huevos duros son ideales para las personas que sufren de diabetes, además se pueden comer a cualquier hora del día, desayuno, merienda o cena siendo estos muy ricos en proteínas.

Las proteínas son buenas para ralentizar la digestión además de ralentizar la absorción de glucosa, y eso es beneficioso para los diabéticos.

El vinagre de manzana hace que sea mas sensible a la insulina y reduce los niveles de azúcar en la sangre, sobre todo después de las comidas sobre todo si tienen almidón.

INGREDIENTES:

  • Vinagre de manzana
  • Agua
  • 1 Huevo hervido.

ELABORACIÓN:

Poner a hervir un huevo y a continuación pelarlo. Perfora el huevo con un palillo de dientes 2 o 3 veces.
Colocar el huevo en un tarro y cubrirlo con bastante vinagre de manzana. Cierra el tarro y colócalo dentro de la nevera por toda la noche.

En la mañana debes tomar un vaso de agua tibia y comer el huevo. Si repites esto todos los días muy pronto notarás una mejoría en los niveles de azúcar en la sangre.

conexiondemujer.com

4 comentarios

  1. 🙏 gracias por la receta espero ser constante y tener éxito primero Dios mañana lo hago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *