1

Aplica Vaselina en tu piel y MIRA LO QUE PASA

La vaselina, también conocida como jalea de petróleo, puede convertirse en el aliado perfecto de todas las mujeres. Es conocida por sus múltiples beneficios en diferentes áreas, incluida la belleza.

Aquí te mostramos varios usos de este útil producto que puedes encontrar en cualquier farmacia a bajo costo.

La vaselina trabaja sellando la humedad en la piel, por está razón es importante usar cremas después de su uso.

1. Para tratar las ojeras: Para este remedio casero, toma una cucharadita de vaselina, agrega un poco de zumo de limón y revuelve bien. Ahora, aplica debajo de los ojos por 1 hora, luego retira la mezcla y enjuaga con agua. Haz esto por 7 días y notarás la diferencia.

2. Tratamiento anti-edad: 2 cucharadas de vaselina, haz el proceso de derretimiento y añade 1 cucharada de gel de aloe vera, 1 cucharada de agua de rosas y MEZCLA BIEN. Puedes hacer este tratamiento por la noche y dejarlo mientras duermes, en la mañana, lava tu cara con agua normal.

3. Disminuye manchas del rostro: Toma 1 cucharada de vaselina y 1 de leche y revuelve bien, el ácido láctico de la leche consigue eliminar las células muertas de tu piel y ayuda o a intensificar la producción de colágeno. Así se consigue que la tonalidad de la piel se unifique y que se recupere su firmeza. Aplica la mezcla por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

4. Para combatir la piel seca: Se toma un poco de vaselina, se derrite en un recipiente y luego, cuando entibia, se aplica directamente sobre la piel como si fuese una crema. Esto debe realizarse por la noche, ya que al ser una sustancia muy oleosa, puede resultar incómoda su presencia sobre la piel a lo largo del día

5. Para cabello dañado: Si tu cabello está dañado y sin vida, arréglalo utilizando esta mezcla en tu cabello, toma 1 cucharada de vaselina y la clara de 1 huevo. Mezcla bien y aplícalo en todo el cabello incluyendo la raíz. Deja actuar por 20 minutos y lava normalmente.

6. Cejas y pestañas más largas: Toma 1 cucharada de vaselina, media de aceite de ricino y 1 cápsula de vitamina E. Revuelve bien y aplica por 7 días, luego regresa, y comenta que si te sirvió, porque estoy segura y lo quiero ver. Aplica en las raíz de las pestañas y en las cejas SOLO Donde quieras que crezcan, no en la mitad claro.

conexiondemujer.com

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *