0

Beneficios de consumir leche con ajo

La leche y ajo mezclada es una de las bebidas naturales más potentes y benéficas para tu organismo. Conoce como prepararla y sus múltiples beneficios a continuación.

Beneficios de consumir leche con ajo

Sistema digestivo: por sus propiedades antisépticas, el ajo combate problemas digestivos como la diarrea, gases y mala digestión.

Tos: por sus capacidades antibacterianas, el ajo elimina la tos rápidamente. Puedes utilizarlo con leche de ajo y cúrcuma, o bien, solo el ajo con miel.

Colesterol: tomando esta sustancia caliente todos los días, reducimos el colesterol malo. Esto lo debemos hacer consecutivamente por al menos una semana.

Asma: Ingiriendo tres dientes de ajo antes de dormir, controlaremos completamente sus síntomas.

Artritis: la mezcla d ajo y leche puede reducir el dolor y la inflamación de la artritis. Para conseguirlo, debemos consumirla diariamente.

Corazón: el ajo con leche es excelente para fortalecer el funcionamiento del corazón, debido a que mejora la circulación y reduce el colesterol. Ayuda evitan la formación de coágulos y ataques cardiacos.

Insomnio: la mezcla deajo y leche tiene propiedades para relajarte. Al tomar leche con ajo a diario, podremos conseguir mejores noches de sueño.

Receta de leche con ajo.

Ingredientes:

• 2 vasos de agua

• 3 vasos de leche

• 10 dientes de ajo pelados y molidos

• Una o dos cucharaditas de miel

Preparación:

Agrega el agua y la leche a una olla y cocínela a juego lento, luego de unos minutos agrega el ajo y espera que hierva.

Revuelve a fuego lento, ya hirviendo espera que la preparación se haya evaporado en un 50%, sin dejar de revolver. Cuela el resultado y agrega miel a gusto para endulzar.

Puede tomar un vaso antes de ir a dormir por una semana, luego descansar 3 días y si es necesario repite nuevamente.

VER EL SIGUIENTE VÍDEO

conexiondemujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *