3

Batido de chía

Potente Batido A Base De Chía Para Perder 6 KILOS En 1 SEMANA.

Si estás buscando perder peso, afortunadamente hoy te presentamos un fantástico batido con unas propiedades que son perfectas para quemar grasa. Este batido su principal elemento que tiene es muy útil para perder peso, como lo es la chía ya que ofrece ácidos grasos de óptima calidad y mucho contenido de fibra soluble.

Por eso, con este plan para bajar de peso que es de manera natural gracias a las propiedades y beneficios de la chía que suprimen el apetito y aumentan la energía, aunque muy poca gente sepa cómo tomarlas, veremos como preparar chia para adelgazar. Fantástica Bebida de Chía para Perder Peso.

Ingredientes:

• 12 gr de semilla de chía.

• 1 taza y ½ de leche desnatada o de almendras.

• Una taza de papaya.

Método de preparación:

Deberemos empezar mezclando en la licuadora la leche que queramos con la porción de papaya. Elige la cantidad de papaya según te guste más o menos. Entonces, vertemos la mezcla en un vaso de vidrio y agregamos los 12 gramos de semillas de chía. Removemos todo bien con una cucharadita y lo dejamos reposar durante una hora.

Cuando haya pasado esta hora, ya podemos tomar este batido. Recuerda consumir esta bebida una o dos horas antes de la comida y beberlo como sustituto de la cena.

Hazlo durante tres semanas o un mes y ya podrás ver sus increíbles efectos en tu silueta. Prepárate para el verano con esta fantástica bebida adelgazante de chía.

conexiondemujer.com

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *