4

CLAVO DE OLOR

El clavo de olor posee muchas ventajas curativas y estas han sido usadas mucho en la salud tradicional oriental. Las propiedades curativas de los clavos se utilizan amplia-mente en la medicina china. Esta especia fragante puede curar muchas enfermedades debido a su composición única, ya que contiene pro-vitamina A (beta-caroteno), vitaminas B, vitaminas C, E, ácidos grasos omega 3, aceite esencial y diversos minerales.

Muchos médicos recomiendan consumir esta especia para deshacerse de numerosos padecimientos, y todo gracias a la ingesta recuente y variado del clavo de olor.

Una vez las conozcas, sin duda, vas a comprar un par de bolsitas de esta especia sorprendentemente barata! Su costo es ridículo en comparación con muchas medicinas, pero el resultado es tan o mejor que las mismas. Los clavos secos tienen muchas otras súper cualidades., toma nota para que lo utilices tanto como puedas.

PONGA ATENCIÓN AL SIGUIENTE VÍDEO.

conexiondemujer.com

4 comentarios

  1. Yo lo uso mucho cuando tengo tos o para aclarar la voz .lo dejo entre mi boca entre la encia y las muelas y alli va soltando su aroma y sustancia ,Me quita la tos y ademas me da un buen aliento . Me encanta su sabor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *