1

Agua de pepino con limon

Los pepinos están compuestos por 95 por ciento de agua; contienen un antinflamatorio que te ayuda a eliminar la ese liquido que retenemos en el estómago. Tambien son bajos en calorías y ricos en fibra, lo que los hace muy útiles para la pérdida de peso y la digestión.

Dentro de sus propiedades podemos contar gran cantidad de fibra y vitaminas del grupo A, B, C y E; esenciales para favorecer a la vista, la piel, las mucosas, los huesos y el pelo. Los componentes del pepino ayudan a regular el funcionamiento del sistema inmunológico, contribuyen a producir glóbulos rojos y blancos y favorecen la formación de anticuerpos que son los encargados de evitar enfermedades.

También hace un importante aporte a los intestinos regulando el tránsito lento y actuando como un laxante suave. Asimismo, sus aportes al cuidado de la piel se lo confieren la vitamina E, que contribuye a aliviar quemaduras, acné y evitar la aparición temprana de arrugas. MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO PARA VER LOS BENEFICIOS DEL PEPINO CON LIMÓN.

conexiondemujer.com

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *