0

Una cuchara de azúcar en tu jardín

Por eso SIEMPRE debes poner una CUCHARA con AGUA de azúcar en el jardín antes de irte de la casa.

Las abejas son responsables del bienestar del 90% del negocio agricultor esto quiere decir que ellas se encargan de mantener vivas la mayor cantidad de plantas posibles pese a los esfuerzos del hombre por erradicar todo tipo de muestra natural en el ambiente.

Para muchos de nosotros las abejas pueden ser simplemente animales molestos los cuales pueden llegar a ocasionar picaduras que para muchos resultan mortales pero la realidad es que cuando estás están en un ambiente abierto si tú no las molestas ellas no tienen nada que ver contigo pues únicamente están enfocadas en su trabajo.

Para aquellos que no sepan los trabajos de las abejas se resumen a revitalizar y absorber el polen de las plantas para así trasladarlos a otras plantas y mantenerlas lo más pura posible haciendo como resultado el oxígeno que tú respiras todos los días.

En pocas palabras si eliminan las abejas o esta zona radicadas de la naturaleza en tan sólo 4 años de acuerdo a los profesionales no tendremos oxígeno puro para poder respirar ya que toda la naturaleza se habrá eliminado por completo. Te invito a ver el siguiente vídeo para que aprenda la importancia que tiene una cucharada de azúcar en tu jardín.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *