0

Aceite para el crecimiento del pelo

A la hora de hablar del cabello las mujeres son más cuidadosas y más exigentes con el cabellos que los hombres, el pelo la hace lucir bellas, por esto siempre tratan de mantenerlo saludable. No pierdas más tiempo y comienza ya a preparar esta receta totalmente natural, Los resultados te van a encantar

Los tratamientos modernos para el cabello, tales como: secado, tintes y alisados tienden a dañar el cabello quitándole brillo, sedosidad y buena salud.

Para luchar con todos estos problemas, usted necesita que su champú tenga todos los nutrientes que su cabello necesita, presta atención a esta receta natural

Mezcla de aceites para el crecimiento del cabello

Ingredientes a necesitar:

• Un cuarto de vaso de aceite de coco.

• Medio vaso de aceite de oliva.

• Diez gotas de aceite esencial, el de su elección.

Preparación y modo de uso:

Vierta todos los aceites en un recipiente y mézclelos bien hasta que estén unificados. Luego usa un aplicador de tinte para empapar tu cabello de la mezcla y deja actuar durante 1 hora. Luego, lava el pelo y sécalo como de costumbre. El resto del producto, puedes guardarlo en un lugar seco y fresco.

Si lo haces bien en poco tiempo notara el resultado. Recuerda que esta no es una poción mágica y que es muy probable que no logres conseguir resultados positivos desde el primer día de uso. En ocasiones hay que esperar varias semanas para ver los resultados.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *