0

Té de canela

Es difícil lograr perder esos kilitos demás que aumentamos tan fácil al rededor del abdomen, en especial esos rollitos que se forman. Aparte de tratar de llevar una alimentación saludable que es escencial para poder mantener la figura si logras combinar alimentación con el siguiente remedio podrás bajar de peso rápido.

Para esto se recomienda tomar té de canela antes de las comidas principales, desayuno, comida y cena.

La canela se puede usar para bajar de peso, ya que mejora la efectividad de la insulina, es útil para controlar el nivel de azúcar en la sangre que reduce el hambre.

Además de esto, facilita la digestión y elimina los gases, lo que ayuda a desinflar el vientre. También ayuda a reducir las calorías consumidas, ya sea por razones estéticas o importantes, como la preservación de la salud. El exceso de grasa corporal debe ser controlado y devuelto a un nivel mínimo en el cuerpo.

Las infusiones de canela son adecuadas para aliviar los gases del estómago y las flatulencias que ocasionan molestias y dolor abdominal cuando se toma habitualmente.También tiene beneficios importantes como antiinflamatorio en casos de artritis y otras enfermedades de los huesos, aliviando el dolor del hinchazón.

Receta de canela para perder peso

Este Té te sirve para adelgazar, pero al mismo tiempo para un resfriado.

ingredientes:

• 2 ramas de canela.

• 2 hojas de laurel.

• Una cucharadita de miel.

• 1 limón.

• Una pequeña ramita de jengibre.

• 250 ml de agua.

Preparación:

Lo primero es poner el agua a hervir en una olla. Cuando entre en ebullición, añade la canela y jengibre. Espera 5 minutos y Apaga el fuego. deja reposar entre 5-10 minutos.

Cuanto más tiempo macere, mayor sabor tendrá.Cuela la mezcla y vértela en una taza. Endulza al gusto con miel.

¿Cómo tomarla?

En el caso de que busques bajar de peso, lo mejor es tomarla en ayunas, ya que proporciona un efecto de saciedad y previene las ganas de picar entre horas. A su vez, aporta nutrientes complementarios a tu desayuno para empezar el día con energía y alegría.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *