0

Plantas para conseguir paz y armonía en el hogar

Las plantas, lejos de su función habitual de decorar los rincones de las casas y los jardines, también tienen otra función, menos conocida, pero igualmente interesante. Combatir las energías negativas, o lo que es lo mismo, atrae a los positivos.

En el siguiente artículo, hablaremos sobre algunas de las plantas que se necesitan en una casa para atraer buenas vibraciones todos los días y armonía en el hogar.

Romero: Es un buen aliado para nuestro bienestar físico y mental. Además es una hierba que se encuentra entre las llamadas fitoterápicas: sirve para hacer tisanas para dormir bien,

Lavanda: limpia el hogar de las energías negativas, ayuda en la meditación y en la relajación.

Artemisa: aleja las desdichas y atrae a la buena suerte. Neutraliza lo malo y ayuda a encontrar la felicidad. Puede ser colocada en el cuarto del bebé para que pueda dormir bien a la noche.

Planta del dólar: se relaciona, como su nombre lo indica, a la riqueza y lo material. Ofrece beneficios económicos.

Jazmín: se relaciona al amor, para aumentar la pasión y la sensualidad.

Monedita: atrae el dinero al hogar, ayuda en lo económico y la tradición dice que la maceta debe tener monedas en la tierra.

Trébol: la planta más relacionada a la buena suerte que existe. Tiene que tener cuatro hojas para ese efecto.

Bambú: Tener un bambú en casa, según el Feng Shui, nos augura fortuna, buena suerte y paz. Si lo colocas en tu jardín, su movimiento y sonido tendrán además un efecto relajante.

conexiondemujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *