3

Crema para arrugas y blanquear el rostro instantáneamente

La piel del rostro es la más delicada por el lugar en que esta, si no tenemos un cuidado escecional puede que con el tiempo nos hagan apariciones las manchas oscuras o blancas que pueden ser producida por la esposicion continua al sol o por la contaminación.

En Japón, la mayoría de las personas utilizan un producto natural para el cuidado de la piel, que ayuda a reducir la aparición de arrugas. Es por eso que muchos de nosotros notamos que los japoneses no envejecen o toman mucho tiempo para mostrar signos de envejecimiento. .

Hoy, tenemos la receta del producto utilizada en Japón para retrasar la aparición de arrugas y queremos compartirla con usted. Si lo alientan a conocer su naturaleza, no dude en prestar atención y tome nota de la información que le dejaremos. siguiente

Ingredientes que necesitas:

• Una cucharada de miel.

• una taza de agua

• Una cucharada de leche.

• Tres cucharadas de arroz.

procedimiento:

Para empezar, cocinaremos agua y arroz durante 3 minutos. Luego lo sacamos del horno y lo dejamos reposar hasta que se enfríe completamente. Luego filtraremos y mantendremos el arroz en un recipiente y el agua en otros. Una vez hecho esto, mezcle el arroz con los otros ingredientes y mezcle hasta obtener una máscara.

Luego nos lavamos la cara y aplicamos la máscara antes de prepararla mientras hacemos masajes circulares y dejamos que actúe durante 15 minutos. Luego enjuague con el agua en que se hierve el arroz y seque bien. Necesitamos repetir este proceso una vez a la semana hasta lograr los resultados deseados.

conexiondemujer.com

3 comentarios

  1. El arroz al hervir tres minutos todavía está un grano duró, no hará maltrato n la cara o se hierve hasta que la consistencia sea blanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *