0

Receta para las Cejas

Las cejas son unas de las más difícil de hacer que crezcan, muchas personas obtan por pintaserla o tatuarla. En el mercado existen distintos productos para hacer crecer las cejas de forma más rápida, por lo general, en presentación de crema. Algunos tienen buenos resultados otros no. Sin embargo, si quieres hacer crecer las cejas rápido y de forma natural debes saber que existen una serie de remedios caseros que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

En este artículo te mostramos un aceite muy famoso por hacer crecer el cabello, pestañas o cejas. Se trata del aceite de ricino.

Beneficios del aceite de ricino para el cabello:

• Favorece al cabello deshidratado.

• Mejora la salud del pelo y le da sedosidad.

• Combate las puntas abiertas.

• Estimula el crecimiento del pelo.

• Fortalece el cabello.

• Ayuda a prevenir la caída.

En primer lugar, antes de aplicar cualquier producto que ayuden a crecer tus cejas rápido, lava bien el rostro con agua clara. Evita que queden restos de maquillaje o de cualquier otro producto y seguidamente sécalo con una toalla

¿Cómo utilizar el aceite de ricino?

Es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es conseguirnos una botella de aceite de ricino orgánico, luego nos podemos colocar un poquito de este aceite en las manos o con un hisopo y la frotamos por toda la zona donde quiere que crezca cabello, puede ser cejas, cuero cabelludo. De hecho, es aconsejable hacer masaje con este aceite en el cuero cabelludo con la ayuda de los dedos.

Luego, dejamos que actúe durante 24 horas y nos lavamos el pelo con abundante agua y champú neutro si es posible. Lo ideal es repetir este proceso 3 veces por semana para que nuestro pelo se mantenga siempre hermoso

conexiondemujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *