0

Adiós al dolor de cabeza.

En algún momento de nuestra vida suele pasar que nos duele la cabeza, algunas personas les da un intenso dolor de cabeza, por lo cual generalmente toman pastillas para calmarlo, pero nunca la pastilla han sido saludables. La medicina natural es la mejor opcion que tenemos si no queremos tener efecto secundarios. en este articulo aprenderás como eliminar el dolor de cabeza al instante con semillas de limón y unos cuantos tips con el limon.

Los limones son amplia mente indispensables en nuestra vida diaria, es una fruta pequeña llena de innumerables ventajas, los limones también son buenos para combatir los dolores de cabeza. Use cualquiera de los siguientes remedios para aliviar un dolor de cabeza a base de limón.

Semillas de limon, naranjas y mandarinas

Un excelente remedio casero para el dolor de cabeza es el té de las semillas de cítricos como naranja, limón y mandarina. Este polvo de semillas es rico en antioxidantes, flavonoides y antiinflamatorios naturales que son eficaces para combatir el dolor de cabeza.

Ingredientes:

• 10 semillas de mandarina

• 10 semillas de naranja

• 10 semillas de limón.

Modo de preparación:

Coloque todas las semillas en una bandeja y lleve al horno durante unos 10 minutos, o hasta que se sequen por completo. Después debe licuarlas para que se conviertan en polvo y guarde en un recipiente de vidrio bien cerrado como un recipiente de vidrio de mayonesa, por ejemplo.

Para hacer el remedio, coloque 1 cucharadita del polvo en una taza y cubra con agua hirviendo. Tape, deje enfriar, cuele y beba a continuación. Tome una taza de este té 30 minutos antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena) durante el período de crisis de dolor de cabeza y, al cabo de 3 días, evalúe los resultados.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *