0

Tinte natural para el pelo

Muchas personas con el paso de los años van cambiando de color de pelo, su color natural va tomando un color blanco y se van formando las famosas canas que se da como consecuencia de la despigmentación de la melena, la cual se produce por la disminución de melanina en el organismo.

La melanina, entre otras funciones, es el pigmento encargado de brindarle color al cabello. Algunos razones por la que sale canas son: la edad, ereditaria, el estres, alimentación

Para tapar este color blanco uno de los más comunes es el uso de tratamientos de base química para teñirlos. Estos tratamientos diferentes suelen ser muy comunes en salones de belleza en tiendas y supermercados. Sin embargo, estos son los más peligrosos que podemos imaginar y si seguimos usando las consecuencias, puede ser muy grave.

Tinte casero para teñir el cabello rápidamente.

Ingredientes:

• Una bolsita de té con romero.

• 1 litro de agua.

• Una bolsita de té con salvia.

• 1 bolsa de té verde.

Ingredientes:

Para empezar, lo primero que debe hacer es verter el agua en una cacerola, luego hervirla cuando el proceso de ebullición comienza a introducirse en las bolsitas de té, una vez que los sobres han sido expulsados, salgamos del fuego y dejemos reposar durante 24 horas y estaremos listos para tomarlo.

Si quieres oscurecer el color de tu cabello, esconder el cabello gris, es recomendable usar té negro. Sin embargo, si desea aclarar su tono, es mejor usar té de manzanilla. Este método te ayudará a combatir tu problema de la manera más eficiente posible.

Para su aplicación de ambos métodos, simplemente sumerja el cabello en el té que ha elegido y deje que se humedezcan durante varias horas, luego lávelos con su champú favorito.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *