0

Blanqueamiento de las axilas.

El blanquear de las axilas es una preocupación para muchas personas. Esta es un área del cuerpo que tiende a mancharse y oscurecerse fácilmente debido a varios factores. Puede que se deba a un factor genético. También se puede manchar por el uso de desodorantes y antitranspirantes químicos que, en muchos casos, tienen sustancias que manchan notablemente la piel.

En este artículo te presentamos dos recetas que te ayudarán con este problema de las axilas oscuras.

Pasta dental, bicarbonato de sodio, vinagre de manzana y harina de arroz.

Ingredientes:

• 1 cucharada de bicarbonato.

• 2 cucharadas de harina de arroz.

• 1 cucharada de pasta dental.

• 2 cucharadas de vinagre de manzana.

Preparación y Aplicación:

Para comenzar debes triturar el arroz y mezclarlo con los demás elementos hasta obtener una pasta homogénea. Una vez preparada la mezcla en un recipiente limpio. Masajee con una esponja suavemente durante varios minutos. Repita esta aplicación, dos a tres veces por semana.

RECETA DE LIMÓN

Jugo de limón

El limón tiene una acción blanqueadora muy poderosa, mientras que el azúcar ayuda a exfoliar para eliminar las células muertas.

Una forma más sencilla de aprovechar los efectos blanqueadores del limón es aplicarlo directamente en las axilas todas las noches antes de ir a dormir. El limón es un astringente, que ayuda a limpiar profundamente la piel y estimula la eliminación de células muertas para obtener mejores resultados.

Simplemente aplícate jugo de limón en las axilas limpias, déjalo actuar 30 minutos y enjuágalo antes de ir a dormir.

conexiondemujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *