2

Beneficios del Jugo de guanabana

La guanabana es la frutas que se a hecho más populares en los últimos años, esto es causado por sus propiedades para curar Enfermedades. La pulpa de esta fruta puede consumirse en jugo o en agua y suele ser diurética. Las hojas se pueden consumir en té al igual que la corteza del árbol; las semillas pulverizadas sirven como repelente de insectos untándoselas en la piel; el agua de las hojas de la guanábana también está indicado contra los piojos.

Beneficios de tomar el jugo de guanábana

– Es antioxidante.

– Es rico en potasio.

– Ayuda bajar de peso.

– Controla la diabetes.

– Mejora el sistema inmunológico.

– Combate la hipertensión.

– Mejora el asma.

– Combate la diabetes.

– Elimina tumores.

Receta del jugo de guanabana.

Ingredientes:

– Un litro de agua.

– Una guanábana mediana.

– Varios cubos de hielo.

– Azúcar moreno (al gusto).

Preparación y modo de uso:

La preparación de esta bebida es sencilla. Lo primero que debemos hacer es pelar la guanábana y extraer todas las semillas, ahora colocamos la pulpa de la guanábana en la licuadora junto a los demás ingredientes, procesamos bien hasta obtener una bebida sin grumos y listo. Ahora solo nos resta servir y disfrutar de inmediato.

Es muy importante tener en cuenta que la guanábana, por tener un sabor agradable, debe consumirse mesuradamente. Si lo toma en jugo deberá de tomar media taza en ayunas durante una semana, esto es para que su cuerpo se vaya acostumbrando a los ingredientes que contiene y que no le caiga pesada.

conexiondemujer.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *