0

Remedio para el estreñimiento

La indigestión y el estreñimiento es uno de los problemas de salud más comunes en la población mundial y en relación con los alimentos. Ambos problemas van juntos y, según los expertos, son los más afectados en la actualidad. Se pueden resolver mejorando nuestra dieta o usando remedios caseros. Si prefiere remedios naturales para acabar con el estreñimiento y la mala digestión, le mostraremos cómo prepararlo

Remedio casero y natural para combatir el estreñimiento y mejorar la digestión.

Ingredientes a necesitar:

• 10 Ciruelas pasas

• 1.5 de agua hervida

Preparación y método de uso:

Este remedio para el estreñimiento es muy fácil de preparar, comienza poniendo el agua en una cacerola y póngala a fuego lento con las ciruelas cortadas por mitad. Cuando alcance el punto de ebullición, cocine durante 15 minutos. Cuando haya transcurrido el tiempo de cocción, retírelo del fuego y déjelo reposar hasta que se enfríe.

Póngalo en su nevera en un envase con si tapa. Debe tomar cada mañana, con el estómago vacío, debe consumir un vaso de este remedio. Esto será suficiente para detener el estreñimiento, mejorar la digestión y prevenir muchos otros problemas de salud generalmente asociados con el estreñimiento.

REMEDIO PARA RECUPERAR LA AUDICIÓN

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *