0

Clavo de olor

El clavo de olor es muy utilizado en diferentes recetas de cocina, pero no solo es bueno para dar olor a los postres o comida, el clavo de olor también ayuda a regular la digestión, potencia el tránsito intestinal, mejora la asimilación de los alimentos y acelera el metabolismo.

Tiene propiedades para acelerar el metabolismo y por esto ayuda a adelgazar, también tienes beneficios para tratar los dolores de cabeza

Tiene propiedades que luchan contra las infecciones peligrosas como la malaria, los parásitos intestinales, el cólera y la tuberculosis.

Si lo consumimos con regularidad podemos curar los síntomas de la diarrea. Lucha contra los hongos y el pie de atleta.

Pero en este artículo te damos una pequeña receta muy beneficiosa para las personas que desean perder peso.

Receta De Clavo Y Linaza

Para esta receta que le mostraremos ahora, contiene solo dos ingredientes económicos y fáciles de encontrar que son muy efectivos y ayudarán a las personas que necesitan perder peso para obtener el cuerpo perfecto.

Ingredientes

• 4 cucharadas de sopa de clavo de olor

• Una taza de te con semillas de lino

Como prepararse

Con los ingredientes en la licuadora licuando lo suficiente como para formar un depósito de polvo en un frasco de vidrio o plástico con tapa, cómo aprovechar al máximo esta receta.

Coma dos cucharadas de esta receta diariamente, ya sea en sopas de jugo o mezcladas en la misma comida. Use este consejo durante tres días, luego tome un descanso de tres días y repita este ciclo hasta que la pérdida de peso sea suficiente.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *