0

Desinflamar el colon y el estómago.

El colon es la última porción del aparato digestivo, es esencial en la expulsión de desechos del organismo. En ocasiones, factores como la proliferación de ciertas bacterias y la ingestión de alimentos que son muy condimentados, salados o picantes pueden afectarlo.

Cuando tenemos el estómago inflamado es bastante probable que esté problema puede deberse a una serie de factores muy complejos, en la mayoría de los casos suele tratarse del colon inflamado, o por estreñimiento.

En este artículo te mostramos una receta que te ayudará a flojar intestinos, mejorar el estreñimiento y limpiar el color.

El ingrediente proncipal de esta receta es el aloe vera. Gracias a sus propiedades laxantes el gel de aloe vera puede ser un gran aliado a la hora de depurar el colon. También es importante mantenerse bien hidratado para favorecer la expulsión de las heces

Remedio natural para la indigestión, desinflamar el estómago y limpiar el colon.

Ingredientes:

• 1 papaya picada.

• 1 penca de áloe vera.

• 1 cucharada de chia

• 1 bolsita de té verde.

• 2 tazas de agua de agua.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debemos hacer es colocar el agua en una olla, luego la llevamos a la estufa a fuego medio y cuando comience a hervir le añadimos el té verde para hacer una infusión. Ahora, dejamos reposar durante 15 minutos y pasado el tiempo de espera la vertemos en la licuadora junto a los demás ingredientes. A la penca de aloe vera le sacamos el gel y también lo ponemos en la licuadora.

Una vez licuado, nuestra bebida esta lista para consumir. Toma esta bebida recién preparada, para mejores resultados tómala en la noche o en horario de la mañana.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *