0

Barriga plana

Si eres una de esas tantas personas que no le agrada la grasa de su abdomen este artículo es perfecto para ti.

Muchas personas tienen buena genética y por más que coman o tengan malos hábitos vemos que su barriga no crece, pero no todos contamos con una esa suerte de tener la genética del cuerpo de nuestro lado. Las personas que acumulan grasa en su abdomen saben que esta es la más difícil de bajar. Esto sucede por una mala alimentación o por sufrir de retención de líquidos.

En esta ocasión queremos mostrarles un remedio que hará desaparecer toda esa grasa en poco tiempo. El siguiente tratamiento natural deberás consumirlo durante por cinco noches continuas antes de irte a dormir debido a que podrá actuar durante toda la noche mientras usted se encuentra relajado y su cuerpo está sin ningún tipo de estrés. Si quiere repetirse solo debes descansar 3 días y compensarlo nuevamente.

Receta para bajar de peso y quemar grasa abdominal.

Ingredientes:

• 1 ramo de perejil o cilantro

• 1 pepino

• 1 cucharada de miel

• 2 cucharada de zumo de limón

• 2 cucharada de gel de aloe vera

• 1 cucharada de jengibre molido

• 1 vaso de agua

Preparación y modo de uso:

Paso 1: Lava y corta en rodajas todos los ingredientes.

Paso 2: Introdúcelos en la licuadora hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Paso 3: Toma esta bebida antes de irte a dormir.

Es de suma importancia que seas constante al momento de realizar este tratamiento hogareño de esta forma el remedio será más efectivo y podrás disfrutar de un abdomen libre de grasas.

Dormir bien, no saltarte el desayuno, hacer ejercicios regularmente y beber como mínimo los ocho vasos de agua recomendados diariamente son otros consejos que deberías tomar en cuenta para bajar de peso más rápidamente.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *