1

Dolores articulares y calambres.

Las personas que sufren de dolores articulares y calambre nocturno no pueden llevar una vida común porque cuando están sentados por mucho tiempo comienzan a sentir dolor articular, al al igual cuando están de pies por un tiempo prolongado.

Si bien es cierto, los dolores articulares pueden aparecer en el momento que menos lo imaginamos y muchas veces son tan fuerte que nos impiden cumplir con nuestros compromisos. Es por ello, que el día de hoy hemos decidido compartir con todos una solución sencilla y económica que todos pueden poner en práctica para acabar con el problema sin tener que gastar gran cantidad de dinero porque estos ingredientes solomeos tenerlo en casa

 Para los dolores articulares y calambres:

Ingredientes:

– Un limón.

– Una cucharada de aceite de oliva.

Procedimiento:

Lo primero que haremos será pelar el limón, ahora tomamos la cascara y la lavamos bien, luego de esto la dejamos escurrir hasta que sequen (evita ponerla en el sol para que no se ponga dura). Una vez secas colocarlas sobre la zona adolorida y rociarle el aceite de oliva por encima, coloca una gaza para fijar y deja actuar durante toda la noche. Esto será suficiente para acabar con el dolor articular y los calambres por las noches.

conexiondemujer.com

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *