2

Hormigueo y ador de pies

Cuando caminamos por largos periodos de tiempo o nos quedamos mucho tiempo de pie, o hemos hecho mucha actividad que requieren de nuestro pies, se puede presentar un hormigueo o ardor en los pies. Debemos tener énfasis en este síntoma que para muchos para ser inofensivo, pero puede resultar ser bastante alarmante. El hormigueo o ardor en los pies, puede ser un síntoma de o señales de varios padecimiento como la Diabetes, hernia discal, esclerosis múltiple, o inclusive también puede ocurrir por una fractura en la cadera, pierna o pie o por una mordida de un animal.

Remedios caseros para el ardor de pies

Agua fría: Es una de las formas más fáciles y rápidas para aliviar las molestias que provoca el ardor de piel. Sumerge tus extremidades en agua fría y descansa los pies para favorecer la circulación de la sangre, reducir la posible inflamación y sentir un mayor alivio.

Vinagre de manzana: Con este remedio casero para el ardor o quemazón de los pies ayudamos a equilibrar el pH de la piel. Para ello debemos mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua y remojar los pies en el contenido durante unos minutos. Descubre más beneficios del vinagre de manzana para la piel.

Cúrcuma para el ardor de pies: El compuesto en curcumina de esta planta medicinal tiene propiedades que mejoran la circulación sanguínea, además de ejercer de antiinflamatorio y calmar el dolor. Para obtener sus beneficios debemos mezclar dos cucharadas pequeñas de cúrcuma con un poco de agua hasta obtener una pasta. Una vez realizado el paso anterior, debemos aplicar el contenido sobre los pies durante unos minutos, y después aclarar con agua. Descubre otros remedios caseros con cúrcuma.

Calabaza: La calabaza es destaca por su poder antiinflamatorio y sedante. Por consiguiente, puede favorecer el alivio de varios tipos de dolencias.

Para este tratamiento necesitamos 6 hojas de calabaza amarga, Agua. Para Prepar solo trituramos las hojas de calabaza amarga y humedécelas con un poco de agua hasta obtener una pasta suave. Frota la pasta sobre la zona afectada y déjala actuar 10 minutos.

Si consumes los remedios naturales y esta molestia no desaparece te aconsejamos vicita a un médico

conexiondemujer.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *