2

Mascarilla para un rostro de porcelana

Las mujeres en Japón, usan el arroz para tener el rostro blanco, es por eso que, para preparar esta mascarilla se utilizará el secreto del arroz para aclarar el tono de la piel.

El arroz un cereal que es básico en los rituales de belleza de las chicas orientales es excelente para limpiar la piel en profundidad, reducir las impurezas y dejarla libre de manchas oscuras, ya sea que estas estén localizadas en el rostro, el cuello, el escote y las manos.

El arroz es rico en vitamina B esto hace favorece la respiración de la piel, activa la piel, activa la circulación sanguínea y, por ende, frena el proceso de envejecimiento. Es una gran solución natural para mantener la juventud de la piel por más tiempo.

Receta de arroz para la piel del rostro.

Ingredientes:

– 1/2 taza de arroz.

– 4 tazas de agua mineral

– un recipiente con tapa.

Preparación:

Lo primero es colocar un recipiente las 4 tazas de agua en el fuego para que hierva. Cuando veas que el agua empieza a hervir, agrega el arroz y remueve con una cuchara para que no se pegue en el fondo de la olla.

Deja que el arroz se cocine a fuego lento durante unos 15 minutos para que así tenga tiempo suficiente de desprender todas sus propiedades en el agua de cocción. Tiene que ir removiendo de vez en cuando.

Una vez pasado ese tiempo, apaga el fuego y cuela el arroz cocinado ubicando el recipiente debajo para que en este último quede el agua de la cocción, que es lo que utilizarás a modo de tónico sobre tu piel. Deja que el agua de arroz se enfríe y estará listo para usar.

Esta mascarilla desinflama, regenera y protege del sol, recomendable para quienes tienen la piel sensible, rosácea o manchas. Lo ideal es aplicar la mascarilla por 20 minutos en el rostro, luego lavar con agua.

conexiondemujer.com

2 comentarios

  1. Hola! Gracias por la información. Tengo una duda: por cuánto tiempo se puede guardar el agua de arroz manteniendo sus propiedades?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *