8

Receta para la vista

Adiario cientos de personas acuden a los médicos de la vista por problemas oculares, principalmente personas en edad avanzada.

En estos tiempos no solo los factores genéticos son culpables de que nuestra vista falle, también debemos incluir los malos hábitos como el estar las 24 horas con un aparato electrónico fijado en nuestra vista, esto termina irritando los ojos y disminuyendo la capacidad ocular.

En este artículo te mostramos un remedio natural que influye como ingrediente principal el aloe vera.

Está planta estimula la formación de glóbulos blancos, favorece la curación de los tejidos vivos y le brinda un efecto protector de las membranas que recubren los ojos.

Algunos de los problema de la visita que este remedio puede ayudar estan: Las cataratas, El debilitamiento de la córnea, La degeneración mácula y la Carnosidad en los hijos.

REMEDIO PARA LA VISITA

Ingredientes:

– 100 gramos de aloe vera.

– 50 gramos de nueces molidas.

– Jugo de 2 limones.

– 1 cucharada de miel.

Preparación:

Extrae el gel de aloe vera. Coloca una olla con un poco de agua a hervir y, antes de que comience a burbujear, agrega el gel de aloe. Deja cocinar  a fuego medio durante unos 10- 15 minutos.

Una vez finalizado el tiempo, deja reposar a temperatura ambiente un rato y luego lleva al refrigerador por unas 10- 12 horas. Procesa el gel de aloe con los demás ingredientes hasta obtener un batido cremoso.

Distribúyelo en varios recipientes para poder tener suficiente cantidad para 3 tomas al día. Bébelo, por lo menos, 30 minutos antes de cada comida principal.

conexiondemujer.com

8 comentarios

  1. Receta para la vista ,,,,,buenas tardes, ahí dice q 3 veces al día tomar .pero x cuantos días ok gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *