10

Las hojas de aguacate.

Todos los órganos cumplen un na importante función y son clave para sobrevivir. Uno de los órganos que siempre deben estar totalmente cuidados son los riñones ya que gracias a ellos podemos estar totalmente sanos debido a la cantidad de toxinas que filtran y que nos ayudar a eliminar a través de la orina, cada día son muchas las toxinas que estos nos ayudan a eliminar.

Cuando lo riñones no están no están sano puede ser un gran problema para la salud, ya que si no filtra correctamente el organismo puede empezar a almacenar los que las personas conocen como piedras, estás les causan dolores muy afuertes a los  que lo padezcan.

Es importante que trate el problema de los riñones con tiempo y una forma es usando la naturaleza a tu favor.

Pero está infusiónno no solo te ayuda con los riñones, también Beber una infusión de hojas de aguacate en es uno de los remedios caseros más recomendados por la sabiduría popular para deshacerse de las lombrices o parásitos intestinales, toda vez que tienen propiedades antihelmínticas, es decir, que favorecen la expulsión o provocan la erradicación de las lombrices parásitas del cuerpo.

Está infusión de hojas de aguacate también es muy Beneficiosa para aquellas personas que necesitan perder peso, ya que ayuda a celerar el metabolismo que destruye la grasa, con lo cual se elimina la grasa de los tejidos adiposos. Claro, también necesitas combinarlo con una alimentación saludable y ejercicio.

INFUSIÓN DE HOJAS DE AGUACATE

Ingredientes:

• 1 litro de agua.

• 6 hojas de aguacate.

Preparación y consumo:

Hierve el litro de agua.Una vez que empiece a burbujear apaga el fuego y añade las hojas secas de aguacate previamente picadas.Tapa la olla y espera a que enfríe. Bebe 3 vasos diarios de esta bebida por un mes.

Los beneficios que puedes conseguir al consumir esta infusión, mejorar los riñones, el hígado, tratar los dolores de garganta, amigdalitis entre otros.

Además puede mejorar las venas varicosas, y posibles problemas del corazón que pueda ocurrir, incluso puedes tomar hojas y calentarlas para aplicarlas en tu cabeza y de esta manera aliviar los dolores de cabeza.

conexiondemujer.com

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *