16

Vientre plano

Son muchas las personas que tienen sobrepeso, pero tambien muchas personas sueles acumular grasa en el vientre y para ellos está es la más difícil de quemar. Si eres una de las tantas personas con el vientre hinchado aquí te mostramos una receta con ingredientes naturales que sin dudas te ayudará.

Cunado tenemos el vientre hinchado, esto se debe a que algunos alimentos que comemos. Si tienes una mala alimentación o si lleva una vida sedentaria esto puede hacer que tu abdomen acumule grasa en esa zona en específico.

Los ingredientes necesarios son los siguientes:

Pepinos: Los pepinos son un excelente antiinflamatorio y un buen diurético, que ayudan a eliminar el exceso de líquidos. Son bajos en calorías y altos en antioxidantes, lo que los hace efectivos para perder peso.

Espirulina: La espirulina es un alimento esencial de vientre plano ya que es alta en proteínas, tiene todos los aminoácidos esenciales y ayuda a su cuerpo a quemar más calorías. Es rico en nutrientes, hace un buen trabajo para reducir su apetito y aumenta su metabolismo.

Jengibre: está planta activa las funciones del intestino y estómago, ayudando a la indigestión. Previene las inflamaciones y aparta con la quema de grasa en el cuerpo.

El jengibre aporta a la disminución de cortisol en el cuerpo. Esto es muy importante ya que si los niveles del cortisol en su cuerpo son muy elevados esto puede provocar una acumulación de grasa en su cuerpo en especial en el vientre.

RECETA PARA QUEMAR GRASA DEL VIENTRE

Ingredientes:

• 2 tazas de agua

• 2 cucharaditas de jengibre en polvo

• 1 pepino

• 2 cucharadita de espirulina

• 1 limón

Preparación:

Lavar y picar en trozos pequeños el pepino, mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener un líquido suave. Puede tomar un vaso de esta bebida de inmediato y si le queda puede guardar en el refrigerador.

La puedes tomar en la mañana antes del desayuno o en la noche antes de la cena. La tomaras solo 1 vez al día, durante 10 días seguido. Si quiere repetir debes descansar por 5 días y repetir el procedimiento.

conexiondemujer.com

16 comentarios

  1. Ayudas mucho, a mi me encanta también todos los remedios naturales, los utilizo mucho.
    GRACIAS por tus consejos

  2. Hola, quisiera saber que es la espirulina, si habrá aquí en Uruguay o se puede sustitiir por otro ingrediente. Gracias

  3. Buen día estoy en Venezuela … excelente receta pero quiero saber que es la espirulina? Como de le llama en Venezuela ? Podrían ayudarme ?

  4. Hola quiero darles lado gracias pues espero me sirva está receta pues yo tengo prótesis de cadera y no puedo hacer ejercicio por lo cual tengo dificultad para caminar y así he logrado un vientre abultado y es por eso que voy a poner en práctica este remedio de ante mano les agradezco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *