2

Remedios para la tos

Aprenda A Elaborar Este Práctico Y Efectivo Remedio Para Eliminar La Tos.

La tos y los resfriados son virus comunes que afectan a cualquier persona, mayormente suelen ser más las personas que.sifre las tos en el invierno y los días de climas fríos.

Existen muchas posibles causas, entre las que se incluyen las alergias, la infecciones y el reflujo ácido. En este artículo te mostramos 3 remedios naturales fácil de preparar y muy efectivo para cortar la molesta tos.

Remedio #1 para aliviar la tos

Ingredientes:

– 2 cucharadas de miel natural

– 5 hojas de mentas

– Una tasa de agua

Preparación:

Para usar la miel como tratamiento de la tos, mezcle 2 cucharadas soperas con agua caliente y las 5 hojas de menta. Dejé hervir por 10 minutos y Beba esta mezcla una o dos veces al día. Los niños menores de 2 anos no pueden tomar

Remedio #2 para aliviar la tos

Ingredientes

– 1 raiz de jengibre

– Cáscaras de una cebolla grande

– 1 taza de agua

– 1 cucharada de miel

Preparación

Colocar las cáscaras de la cebolla y el agua en una olla, dejar hervir durante 3 minutos. A continuación retirar del fuego, tapar la olla y dejar que el té repose, cuando esté tibio se debe colar, endulzar con miel y beber a continuación. Se deben tomar 3 a 4 tazas de té al día.

Receta #3 para aliviar la tos

Ingredientes

– 3 cebollas

– 3 cucharadas de miel

– El jugo de 3 limones

Preparación

Rallar la cebolla o colocar la cebolla en un procesador de alimentos para retirar tan solo el agua que la cebolla libera. La cantidad de miel a utilizar debe ser exactamente igual a la cantidad de agua que salieron de las 3 cebollas. Después debe adicionar el jugo de los limones y pasar el jarabe a un recipiente de vidrio cerrado, dejándolo reposar durante 2 horas antes de ingerirlo por primera vez.

conexiondemujer.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *