7

Beneficiosa la Canela

La canela es una planta aromática milenaria que a lo largo de la historia ha sido utilizada con diferentes fines medicinales. En particular, de los distintos tipos de canela que existen, se considera que la variedad conocida como canela cassia es la que contiene mas propiedades curativas. Aunque en cualquier tipo de canela encontrarás propiedades similares para los remedios naturales.

La canela reduce el azúcar en sangre. Según un estudio reciente la canela podría ser una solución beneficiosa y natural en el tratamiento de la diabetes tipo 2. Al parecer la ingesta de la canela consigue una reducción del azúcar en la sangre y además mejora los niveles de colesterol en pacientes con diabetes tipo 2.12

Receta de la.canela para Diabetes

Ingredientes:

• Una cucharada de canela de Ceilán en polvo.

• Dos cucharadas de hojas seca de estevia.

• Un litro de agua (4 tazas aproximadamente).

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debemos hacer es calentar el agua hasta llegar al punto de ebullición. Una vez este hirviendo le añadimos la canela en polvo y las hojas de estevias. Ahora, apagamos el fuego y dejamos reposar bien tapado durante 15 minutos y finalmente, estará listo para su consumo.

De este tratamiento se debe consumir 1 vaso en ayunas (200 ml), dos vasos a lo largo de la mañana, separados de las comidas (400 ml) y dos vasos por la tarde, antes de cenar (400 ml). Consejo: si tiene alguna duda sobre este tratamiento.

La diabetes es una enfermedad que afecta a muchas personas y es importante que se mantenga en consúlta con su médico para ver cómo se encuentran los niveles de glucosa en su sangre.

conexiondemujer.com

7 comentarios

  1. La canela no sube la precion alterial por favor quiero saber si la puedo usar yo padezco de precion alta y uso medicamentos gracias bendiciones.

  2. Muchas gracias voy a seguir este consejo. Yo le pongo todas las mañanas cacanela al café.

  3. Acaso no sera mas conveniente la canela en palito?? quien asegura que la molida sea realmente canela pura??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *