4

Receta para el mal aliento.

Los problemas bucales son más habitual de lo que pensamos, algunas personas sufren de sarro o mal aliento por motivo de la higiene bucal, pero no siempre se trata de lavar bien nuestros dientes, En ocasiones son el resultado de una enfermedad, las reacciones de determinados alimentos y la molesta gingivitis.

En este artículo te mostramos una receta con ingrediente principal el aceite de coco. Su alto contenido en ácido láurico y sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias lo hacen una amenaza para el sarro y el mal aliento.

Cuando aplicamos el aceite de coco estamos disminuye los residuos de las bacterias en la boca.

A nadie le gustaría tener un mal aliento, ya que esto puede perjudicar nuestro día adia y puede afectar nuestro autoestima.

El mal aliento no siempre tiene que ver con la higiene también puede ser por problemas estomacales. Por esto es importante que si pruebas varios remedios y no te funciona vicites un especialista médico.

Receta de aceite de coco con bicarbonato.

Ingredientes:

• 2 cucharadas de aceite de coco

• 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Preparación:

Es muy facil, lo que aremos es Mezclar los ingredientes hasta que formen una pasta consistente. Use esta mezcla como si fuera una pasta dental común.

En este caso, deberemos tener cuidado de frotar los dientes despacio para evitar dañar el esmalte dental. Este procedimiento lo aremos solo 3 veces a la semana por un mes.

También podemos usar el aceite de coco como enjuague bucal, pero (ojo) para enjuague bucal solo será el aceite de coco. Es muy buena para el sarro y el mal aliento.

conexiondemujer.com

4 comentarios

  1. Hola si me puede mandar información que puedo tomar para mis riñones que duele mucho la espalda y el talón del pie por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *