2

Ajo con leche

Cargando...

Los rmedio naturales tienen grandes beneficios para la salud, en especial este que te daremos el día de hoy, ya que puede ser una cura de decenas de enfermedades. Sus ingredientes son muy ponetentes en especial si los meclamos.

La leche y ajo mezclada es una de las bebidas naturales más potentes y benéficas para tu organismo. Conoce como prepararla y sus múltiples beneficios a continuación.

Beneficios de consumir leche con ajo

Sistema digestivo: por sus propiedades antisépticas, el ajo combate problemas digestivos como la diarrea, gases y mala digestión.

Tos: por sus capacidades antibacterianas, el ajo elimina la tos rápidamente. Puedes utilizarlo con leche de ajo y cúrcuma, o bien, solo el ajo con miel.

Cargando...

Colesterol: tomando esta sustancia caliente todos los días, reducimos el colesterol malo. Esto lo debemos hacer consecutivamente por al menos una semana.

Asma: Ingiriendo tres dientes de ajo antes de dormir, controlaremos completamente sus síntomas.

Artritis: la mezcla d ajo y leche puede reducir el dolor y la inflamación de la artritis. Para conseguirlo, debemos consumirla diariamente.

Corazón: el ajo con leche es excelente para fortalecer el funcionamiento del corazón, debido a que mejora la circulación y reduce el colesterol. Ayuda evitan la formación de coágulos y ataques cardiacos.

Insomnio: la mezcla deajo y leche tiene propiedades para relajarte. Al tomar leche con ajo a diario, podremos conseguir mejores noches de sueño.

Receta de leche con ajo.

Ingredientes:

• 2 vasos de agua

• 3 vasos de leche

• 10 dientes de ajo pelados y molidos

• Una o dos cucharaditas de miel

Preparación:

Agrega el agua y la leche a una olla y cocínala a juego lento, luego de unos minutos agrega el ajo y espera que hierva.

Revuelve a fuego lento, ya hirviendo espera que la preparación se haya evaporado en un 50%, sin dejar de revolver. Cuela el resultado y agrega miel a gusto para endulzar.

Puede tomar un vaso antes de ir a dormir por una semana, luego descansar 3 días y si quieres repetir lo haces nuevamente.

 

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *