2

Ajo con agua.

Cargando...

Ajo con agua

Porque es favorable el agua de ajo para nuestra salud. tus riñones estarás mas limpios y sanos, dile no a las infecciones renales porque con el consumo de agua de ajo el día limpiara tu cuerpo y eliminara ese mal olor que sale de tu estomago haciendo tener un mal aliento.

podrás limpiar tu sangre si bebes agua de ajo todo los días si padeces de hipertención y colesterol ya no mas porque el agua con mucho ajo es muy bueno ya que aparte de eso estabiliza la presión arterial y se ha demostrado que alrededor de 0.58 a 99 gramos de extracto de ajo ha eliminado muchas cosas del cuerpo, limpian-dolo y haciendo-lo mas fuerte y saludable.

si sufres de azúcar con esto podrás controlarla porque como ya hemos hablando los beneficios del ajo para la sangre es muy mencionado y común en lo que el ajo puede ayudar en los altos niveles de azúcar para la sangre.

Cargando...

Beneficios y propiedades curativas del ajo.

• El diente de ajo contiene diversos nutrientes como nutrientes solubles en agua, vitaminas, enzimas, aminoácidos y azúcares naturales y nutrientes solubles en aceite incluye compuestos de azufre procedentes de un ácido amino llamado aliina que se convierte en un compuesto acre llamado alicina, que tiene propiedades antibióticas naturales.

• El ajo actúa como un antiséptico y ayuda en la curación de las heridas muy rápidamente. Uno de los beneficios del ajo es que ayuda en la lucha contra diversas infecciones y actúa contra la inflamación y la infección, incluyendo resfriados.

• El ajo ayuda a reducir la presión arterial y problemas cardiovasculares. Aumenta los niveles de lipoproteínas de alta densidad y reduce el colesterol malo en la sangre y mantiene las arterias y el corazón sano.

• El ajo estimula el sistema inmune del cuerpo y ayuda en la lucha contra diversas enfermedades. Previene y alivia la bronquitis crónica, problemas respiratorios y catarros. Actúa como un descongestionante nasal y expectorante.

• El ajo funciona como un limpiador del sistema digestivo, ayuda a curar la flatulencia, mata a los parásitos internos y es un excelente antiséptico interno.

Para tomar el agua con ajo necesitas estos ingredientes:

• Tres dientes de ajo

• Dos tazas de agua

• Jugo de medio limón

Preparación:

Quita la cáscara de tus ajos y licúa los ajos con el jugo de limón y el agua. Cuela la bebida. Ya puedes beberlo. Puedes tomarlo 3 veces por semana.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

2 comentarios

  1. Hola, perdon mi ignorancia, que significa licuar el ajo con el limon y el agua, sera que el ajo hay que molerlo con el agua y el jugo de limon y eso se cuela y se toma ese jugo.
    Perdon por mi ignorancia..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *