3

Remedio para grasa en la barriga

Para muchas personas la barriga es un dolor de cabeza, quienes buscan diferentes manera para acelerar el el metabolismo y proceso de perdida de grasa en esta zona en específico.

Existen muchos tratamientos que pueden ayudarte con la perdida de grasa abdominal, muchos de ellos no son para nada económicos y puede que no sean tan efectivo. El objetivo de este artículo es mostrarte una receta natural, la cual no tendrás que hacer una gran inversión económica y está comprobada por muchas personas que si la tomas con disciplina perderás esos rollitos de tu barriga muy rápido.

RECETA NATURAL PARA QUEMAS GRASA ABDOMINAL

INGREDIENTES:

• 1 Pepino
1 Apio
• 1 Manojo de perejil
• 2 Limónes
• 1manzana verde
• 2 vasos de agua (400ml)
• 1 cucharada de Jengibre rallado o en polvo.

PREPARACIÓN:

Para comenzar lo primero es pelar los ingredientes que lo necesiten, como el pepino y la.manzana. El pepino y la manzana deben cortarlo en pequeños trozos. Lava muy bien el apio y los demás ingredientes e introdúcelos en la licuadora, a excepción del limón.

Procesa todos los ingredientes hasta obtener una bebida homogénea y, luego, agrégale el zumo de 2 limones.

Este jugo es aconsejable tomarlo en ayunas, ya que a esa hora de la manzana tiene mejor provecho las propiedades del licuado.

Al principio es conveniente tomarlo una semana seguida y descansar 3 días. ya cuando veas que estés perdiendo grasa es aconsejable bajar el consumo a 2 o 3 veces a la semana.

conexiondemujer.com

3 comentarios

  1. Primero dice que se tome por la noche, en el texto que en ayunas 🤔 cual es la recomendación? Se cuela? En la imagen se ve colado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *