0

Remedio natural para el milium

El milium es un trastorno de la piel muy común y muchas personas sufren de ella. Son pequeñas bolitas blancas que salen debajo del ojo y son muy confundidas con espinillas o acne.

Pero no es acne, su nombre es milium y salen debido al cúmulo de queratina y de células muertas en los poros.

Se encuentran revestidas con una capa de piel y aparecen con mayor frecuencia en el rostro y en la zona íntima. A diferencia del acné, este tipo de granitos no presenta enrojecimiento ni dolor, solo provocan molestia al que la tiene, por cuestiones estéticas.

AQUI TE MUESTRO VARIOS MÉTODOS PARA TRATAR EL MILIUM.

Maicena y vinagre de manzana

Ingredientes:

– 1 cucharada de maicena

– 1 cucharada de vinagre de manzana

Preparación:

Vacía ambos ingredientes en un refractario y mezcla hasta obtener una pasta libre de grumos. Puedes frotarla con tus dedos en forma de círculo. Deja actuar por 15 minuto, luego te lava la cara.

Exfoliante de miel y azúcar.

Ingredientes:

– 1 cucharada de azúcar

– 1 cucharada de miel

– Jugo de 2 limones

Preparación

Vacía en un refractario la cucharada de azúcar, la cucharada de miel, el jugo de los dos limones y mezcla hasta lograr una pasta. Con esta crema te vas a exfoliar la zona afectada y la deja por 15 minutos y luego lavar con agua.

Cáscara de granada

La granada tiene propiedades anti-inflamatorias y antisépticas, lo que la convierte en un excelente remedio para los quistes de milium.

Una excelente forma esde tratar estos puntos blancos es machacar varias cascaras de granada seca y mezclarlas con un poco de miel, la puedes aplicar y dejar por 15 minutos, luego lavar con agua.

Otra manera que podemos usar la granada es asar las cáscaras de la granada, asándolas hasta que estén marrones. Está se puede aplicar en el rostro y se dejará actuar durante 15 minutos. Estos remedios son muy populares y con el tiempo van dando excelente resultados.

conexiondemujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *