0

Jugo para el colon

Jugo para limpia y desintoxicar el colon de deshechos.

Es colon es el encargado de almacenar los desechos de los alimentos para absorber el agua que no ha sido aprovechada, equilibrar la hidratación de nuestro cuerpo, sintetizar nutrientes vitales para el organismo como el ácido fólico o la vitamina K, estabilizar el pH y, lo más importante, convertir los residuos en materia fecal para eliminarlos mediante el recto.

La exposición directa a las toxinas le puede causar una amplia variedad de dificultades que, de no ser controladas, afectan la calidad de vida. Por esto es muy importante tratar a tiempo la limpieza del colon y evitar que nos cauce enfermedades graves.

En este artículo te damos la receta de un jugo que tiene bastante nutrientes para limpiar el colon.

Los nutrientes de estebremdio nutrientes restablecen y controlan la inflamación y la retención de toxinas.

También al consumir este kigo alivia el estreñimiento y protege las células frente a los daños causados por los radicales libres.

RECETA DE PIÑA, MANZANA Y SÁBILA

Ingredientes:

– 2 rodajas de piña

– 1 manzana roja

– 2 cucharadas de gel de sábila

– vaso de agua (200 ml)

Preparación:

Para comenzar pela la piña y la manzana y retírale las semillas, saca el gel de una penca de sabila y introduce todos duce los ingredientes en la licuadora, procésalos hasta obtener un batido homogéneo. Lo vamos a tomar en ayunas, mínimo 3 veces a la semana.

conexiondemujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *