5

Mascarilla para el rostro

Mantener el rostro limpio, sin manchas y arrugas no es tarea facil. Pero gracias que existen manera naturales de tratar porque las cremas para este tipo de problemas son caras y muchas personas no tienen dinero para comprarla.

La clara de huevo es uno de los grandes remedios naturales para eliminar las arrugas del rostro. Esta parte del huevo cuando se aplica sobre la piel actúa eficazmente contra los signos de la edad y la flacidez dejando el cutis renovado, firme, terso y suave.

Los resultados que se aprecian son muy similares a los que se consiguen sometiéndose a un lifting facial profesional en un centro de estético, pero con la gran diferencia de que este tratamiento es muchísimo más económico y natural.

Si quieres comprobar los resultados por ti misma y ganarle la batalla al envejecimiento prematuro, sigue leyendo este artículo que te mostramos cómo usar la clara de huevo para las arrugas paso a paso.

Beneficios de la clara de huevo para la piel.

La clara de huevo está repleta de nutrientes muy beneficiosos para el cuidado de la piel, pues permite hidratarla, mejorar su textura y conseguir que luzca mucho más firme y joven. A continuación, te detallamos cuáles son todos los beneficios de la clara de huevo para la piel que debes conocer:

Para preparar la Mascarilla de Huevo y Limón necesitaras los siguientes materiales:

  • ¼ de jugo de limón
  • 1 huevo

Aplicación de Mascarilla de Huevo y Limón

Primero mezclamos el jugo de limón con la clara de huevo, batimos esta mezcla hasta obtener una especie de pasta liquida con algo de consistencia, puedes agregar algo de azúcar para exfoliar a profundidad.

Aplicamos las mascarilla en el rostro, sobretodo en lugares resecos para mejorar la limpieza ya que esta se encarga de absorber las grasas y eliminarlas.

Dejamos que la mascarilla efectué por al menos 20 minutos, una vez que esté completamente seca retiramos y lavamos con abundante agua.

conexiondemujer.com

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *