0

Mascarilla de tomate

Muchas personas sufren de una pies grasa y con manchas que salen por motivos de acne o ya sea por la edad o otros factores.

Para una piel clara, limpia y saludable, existen muchos fármacos y cremas que a pesar de que pueden dejar efectos secundarios graves, en muchos casos salen bastante costosas y las que salen baratas todos sabemos que es por que no sirven para nada. Pero por eso existe La naturaleza para ayudarnos con esto y muchos otros mas problemas

El tomate ayuda a salvar la piel después de una quemada, tiene propiedades astringentes para cerrar los poros y ácidos que ayudan a combatir el acné. Además, es bueno para desaparecer las manchas provocadas por la edad.

Es buena, para la piel grasa, conoce de qué manera y para qué utilizar la mascarilla de tomate:

Ingredientes:

• 1 cucharada de pulpa de tomate.

• 4 gotas de zumo de limón.

• 1 trozo de algodón.

Preparación:

Muele el tomate crudo hasta que quede como una pasta, lo puedes hacer a mano o con la licuadora, pero recuerda lavar muy bien antes de hacerlo.

Haremos la mezcla en un pequeño recipiente. Después, solo tendrás que empapar el disco de algodón y aplicarlo en tu rostro mediante movimientos circulares.

Deja que actúe a lo largo de 15 minutos y después, enjuaga con agua fresca. Recuerda llevar a cabo este truco de belleza cada mañana.

 

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *